DJ sets

Abierto todas las noches

Déjate seducir por la selección de nuestro equipo de DJ´s residentes y por sus arriesgadas mezclas de estilos, todas las noches en Radio City Valencia se baila!!!

Saber más

LA SALA

Tu lugar en Valencia

La sala RADIO CITY, en funcionamiento desde el año 1979, se ha ido adaptando cada década, en la medida de lo posible a los nuevos modelos de negocio. Se abrió como pub zumería pero se fue transformando en un hogar para artistas, un recoveco donde retirarse a crear, a imaginar.

Saber más

TODOS LOS MARTES

¡Que te quiten lo bailao!

El flamenco siempre ha tenido un espacio propio en la sala, siendo el martes el día que se ofrece un espectáculo de calidad desde hace casi 25 años de forma ininterrumpida.

Saber más

CINE · DANZA · FLAMENCO · EXPOSICIONES Y MÁS · GENTE · MÚSICA · COPAS · TEATRO ·

CINE · DANZA · FLAMENCO · EXPOSICIONES Y MÁS · GENTE · MÚSICA · COPAS · TEATRO ·

FILMS · DANCE · FLAMENCO · EXHIBITIONS AND MORE · PEOPLE · MUSIC · DRINKS · THEATER ·

FILMS · DANCE · FLAMENCO · EXHIBITIONS AND MORE · PEOPLE · MUSIC · DRINKS · THEATER ·

Referente de la cultura urbana local desde 1979.

La sala RADIO CITY, en funcionamiento desde el año 1979, se ha ido adaptando cada década, en la medida de lo posible a los nuevos modelos de negocio. Se abrió como pub zumería pero se fue transformando en un hogar para artistas, un recoveco donde retirarse a crear, a imaginar.
Un refugio para ser uno mismo en medio del estallido de tribus urbanas y tendencias que comenzaban a tomar las calles de Valencia después de muchos años de represión.
Desde el año 1996, con el actual propietario, se apostó por ofrecer una actividad cultural novedosa. Música, arte, cultura y tolerancia formarían lo que sería un multiespacio que no ha parado de crecer.

Siempre pioneros en el pequeño teatro (café teatro) ofreciendo danza, cine, música en directo, exposiciones, presentaciones de libros y cualquier disciplina artística se fue posicionando poco a poco en el panorama cultural de la ciudad de Valencia y posteriormente a nivel nacional. Actividades que surgirían a lo largo de la trayectoria de Radio City, y que han tenido como única finalidad aportar su granito de arena a la reeducación de una sociedad que todavía no había abierto su mente.

Con el tiempo y el esfuerzo en campañas de publicidad y marketing consiguió llegar a Europa y al resto del mundo. Hoy en día es un referente internacional y punto de encuentro de los turistas de cualquier origen
(tanto nacional como internacional) en Valencia.
Recibimos propuestas desde Inglaterra, Países Bajos, Bélgica, Italia, para elaborar eventos culturales y de colaboración entre empresas y escuelas de turismo internacionales.

Nuestro espacio siempre se ha basado en el respeto, la tolerancia y la multiculturalidad.

Somos sala de conciertos, bar de copas, galería de exposiciones, plataforma de DJ’s emergentes, tablao de flamenco, somos arte, música, también cultura urbana y literatura…

Somos tú lugar en el
Barrio Del Carmen.

Música en directo, jams, teatro, DJ’s, stand up comedy, veladas literarias, exposiciones de arte, presentaciones de libros, talleres de pintura con modelo en vivo, talleres de radio, representaciones de danza, muestras audiovisuales y por supuesto, nuestras noches temáticas…

Damos cobijo a propuestas variadas y únicas.

¡Que te quiten lo bailao!

El flamenco siempre ha tenido un espacio propio en la sala, siendo el martes el día que se ofrece un espectáculo de calidad desde hace casi 25 años de forma ininterrumpida. Hemos conseguido que vengan viajeros de cualquier lugar del mundo a nuestro local y las valoraciones en redes sociales certifican el grado elevadísimo de satisfacción en los clientes internacionales.

Pensamos que lo sabemos todo del flamenco, que ya está todo dicho, pero no es así. En RADIO CITY, Valencia, el flamenco se redescubre y se reinventa cada martes. Cada semana el duende del flamenco llena nuestra sala de una magia especial que solamente el flamenco sabe crear. Un duende que nace de la pasión, del arte y la tradición, de la cultura y las ganas de transmitir sentimientos a través de la música y el baile. Cada uno de los artistas que pasa por nuestra sala deja un poquito de sí mismo sobre el escenario, una pequeña dosis de arte única e irrepetible, un suvenir intangible e intransferible. En Radio City pensamos que el arte hay que vivirlo en primera persona, así que ven y comprueba tú mismo que este arte, dinámico y cambiante, siempre está en constante evolución.

+ Info

Martes

10:30 pm

The authentic mid week flow

Cada miércoles del año el Reggae tiene su propio espacio en nuestra sala de la mano de Bam Bam Entertainment. Una actuación en formato concierto con vocalistas invitados cada noche. Todo ello con el apoyo a los instrumentos musicales de la Bam Bam Riddim Force formada por los músicos más experimentados de la escena local.

Al acabar la actuación en vivo, los mejores selectores de música jamaicana de baile se ponen al mando de la cabina de Radio City para hacer bailar al público más alternativo y multicultural que reside en nuestra ciudad.

+ Info

Miércoles

10:30 pm

Got that friday feeling!

El inicio del fin de semana en Radio City se denomina VierneX, una propuesta de música internacional en la que programamos bandas emergentes de la ciudad y en la que participan habitualmente alumnos de la prestigiosa universidad Berklee School of Music que tiene sede en Valencia.

+ Info

Viernes

10:30 pm

Música en directo

Los sábados son la cita con los ‘Directos Radio City’, conciertos con bandas consolidadas que están de gira o formaciones tributo de bandas clásicas. Un enfoque de público más adulto son el objetivo de cada tarde y noche de sábado. Tras los conciertos el equipo de Dj´s residentes continúa la fiesta con la mejor música seleccionada para todas las edades.

+ Info

Sábado

10:30 pm

+ Info

Domingo

8:00 pm

Quieres sabes más
Sobre RADICITY