Homenaje a Eddie es la unión de sus amigos de escenario para recordarle. No te pierdas una tarde llena de buena música y mejores vibras.
«Ecos. Recuerdos. Música que nace y se desvanece. Cuartos en penumbra. El sonido que retumba fuerte desde fuera hasta lo más hondo del corazón… Y se apaga; aquella inconfundible sonrisa, aquel inconfundible ser: TÚ.
Era desde los primeros días en los primeros años, cuando todo era sumamente mágico y no teníamos ni puta idea de a dónde íbamos. Pero todo se sentía tan bien. Tú estuviste desde entonces ahí. Aportando luz y alegría. Enseñándonos y aprendiéndonos todos al mismo tiempo. Creciamos fieles a nosotros mismos, aferrados a tótems y rituales tan ridículos ya hoy pero tan sagrados y necesarios en nuestro ayer. Te recuerdo rodeado de pequeños pupilos que por primera vez se atrevían a cruzar la línea de la creatividad. Te recuerdo yendo y viniendo. Tan ausente como presente.Te recuerdo herido y derrumbado. Ahora sé que estás en un viaje sin retorno, donde tú puedes vernos desde la paz y la calma más absoluta y nosotros tenemos que cerrar los ojos para poderte ver. Y cuando lo hago te veo sonreír. Siempre riendo, siempre feliz. Redoblando tambores desde el cielo, con un sol radiante como decorado de fondo. Tan radiante como tu ser. HASTA SIEMPRE, EDDIE.»
Texto de Nacho, cantante de Zhong